Ninja: Rise of a Hero es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que podremos controlar a un simpático ninja, cuyo objetivo es rescatar a su amada de las garras del mismísimo Drácula. Así pues, tendremos que atravesar montones de niveles, esquivando multitud de peligros y combatiendo contra hordas interminables de enemigos, para poder luchar contra el rey de los vampiros.
El sistema de control de Ninja: Rise of a Hero está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones de dirección, con los que podremos mover a nuestro héroe de un lado a otro de la pantalla; mientras que en la parte derecha tendremos todos los botones de acción, que nos permitirán saltar, atacar, lanzar shurikens y hacer movimiento especiales. Nuestro héroe podrá, entre otras maniobras, hacer saltos dobles.
En Ninja: Rise of a Hero podremos recorrer cuatro mundos diferentes, cada uno de ellos compuesto por diez niveles. Cuarenta niveles en total, en los que podremos vernos las caras con multitud de enemigos, incluyendo monstruos voladores y, por supuesto, 'bosses' especiales que nos esperarán al final de cada mundo. Por suerte, con las monedas que vayamos recogiendo durante nuestras aventuras podremos mejorar todos los atributos de nuestro héroe. Gracias a estas mejoras podremos infligir más daño con la espada, tener más shurikens o tener más vidas.
Ninja: Rise of a Hero es un buen juego de plataformas y acción en dos dimensiones, que tiene un planteamiento original y muy divertido. Al fin y al cabo, pocos juegos nos permiten encarnar a un ninja vengativo que quiere combatir contra Drácula.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ninja: Rise of a Hero. ¡Sé el primero! Comentar